Especial: Post número 100 y 100.000 visitas


Han pasado 7 años desde que empece esta aventura de escribir un blog. “7 años” se dicen fácil pero no lo son; se necesita una gran cantidad de paciencia y constancia para continuar con esta tarea que no siempre es grata.

Durante estos 7 años he recibido amenazas de muerte, maldiciones, insultos a tutiplén, y hasta me hicieron inteligencia. Pero así mismo me ha dejado grandes satisfacciones: He conocido gente maravillosa, enseñado a muchos, ayudado a que algunos abandonen grupos peligrosos, ha servido de refugio para los que están inconformes con el sistema eclesiástico reinante en Latinoamérica  y por sobre todas las cosas me ha permitido honrar a Dios con un talento que él me dio.

Pero 7 años, 100 posts (no todos con la calidad que yo quisiera) y 100.000 visitas no son cosas de todos los días. Así que vamos a celebrarlo con un top.

Top 32 de las búsquedas más absurdas que llegan a mi blog

“personaje biblico que era pura paja” (¡¡¡¡¡104 VISITAS!!!!!)

– Eh, este, humm, ¿Perdón? (Para nuestra audiencia internacional, “pura paja” es una expresión colombiana que significa mentira, al aplicárselo a una persona quiere decir que es un mentiroso)

“señoritas de las iglesias protestantes de 18 a 23 años que estan necesitando su esposo”

– ¿¡¡Y a mí porque no se me había ocurrido antes!!?

“danilo santos desnudo”

– Pues tengo una foto de cuando yo era bebe en una tina, pero no la pienso publicar

“frases de david murcia guzman”

– Yo no creo que ese señor tenga algo interesante que decir, pero allá usted

“canciones a david murcia guzman”

– Me rindo…

“david murcia cristiano”

-Ya; por favor paren

“actrices colombianas prepago”

– Creo que esta usted en el blog equivocado

“hacer cosas para «parecer» buen cristiano.”

– Mijo esa niña no le va a poner cuidado. Le aconsejo que se arrepienta y crea en el evangelio de verdad. Y no sabemos, de pronto al final se le da  “La oración eficaz del justo puede mucho” Sant 5.16

“frase para parecer interesante”

– Que no hombre, que no. No le va a funcionar

“kiero estudiar teologia como ago?”

– Puede empezar acabando el bachillerato

“salsa de ajo para el sandwich q bano”

– Cuando la encuentre me avisa (y de paso compre unos Halls)

los cristianos deben tener bienes raices”

– Deben tener buenas raíces bíblicas

“cual es el mejor libro cristiano de superacion personal”

– Este, ¿que te dijera?, ¿como te explicara?

“soy realmente un buen cristiano”

– Bien por ti

“mega iglesia del indigente”

– Me acaba de dar la idea para un libro

“necesito 10 figuras retoricas de la biblia”

– ¿Y así las tareas del seminario?… Estamos mal

“nesecito todo el credo completo de la biblia para copiar”

– Al menos es sincero

“tesis completas cristianas”

– Descarados no

“razones para no querer estudiar”

– Pues copiando las tareas…

“¿porque , para que,donde,cuando,que estudiar?”

– Juanito preguntaba con deseos de saber las cosas que a sus años no podía comprender…

“hiluztracones biblicas”

– Google es una cosa maravillosa

“porque las cosas me salen mal a pesar de ser cristiano”

– Hermanito, le contaron el cuento mal. Tenemos que tener una charla

“mis razones para estudiar derecho”

– Sus razones tendrá

“musica de bach que escucha lex luthor”

o_O

“uribe buen cristiano”

– Sin comentarios

“pastor jorge linares de colombia”

– Sin comentarios

es pecado estudiar teologia”

– A otro que le contaron mal el cuento

“un slogan con la palabra como es un buen cristiano”

– C. S. Lewis se revolcaría en su tumba

“las muñecas de la mafia si existieron?”

– ¿Es en serio?

“no hacen caso a la voz del ungido de la iglesia”

– ¡Que niños estos!

“jesus era traqueto”

– Espero que se refiera a Jesús Malverde

“en que capitulo de la biblia y versiculo puedo en contrar huellas en la arena”

– Le tengo una mala noticia

 

Muchas gracias a todos

 

Un pensamiento en “Especial: Post número 100 y 100.000 visitas

Responder

