Crispetazos (II): El Blackberry de Dios


Solo quiero decirte que te amo y que cuando puedas me pongas algo de atención. Att:DIOS

He visto esta imagen en la mayoría de los muros de mis amigos cristianos (incluyendo algunos lideres) en Facebook. Y siento decirlo amigos míos, pero esta imagen no es cristiana, es satanica, así como lo leen, satanica y de las bravas.

¿Quien, si no solamente Satanas, estaría interesado en caricaturizar de esta manera a Dios?

Porque lo que muestra esta imagen no es al Dios creador del universo, nos muestra a un dios, que como novia despechada, mendiga, ya no el amor de su amado, si no tan solo su atención, cuando él pueda, cuando le sea posible.

¿Es este el dios en el que creen los cristianos?, ¿Un dios arrodillado ante su creación?, ¿Acaso no fue Satanas quien quería esto (Mt 4:9)?

Pues quiero aclararles que este no es el Dios que nos relata la Biblia. El Dios de la Biblia es el todopoderoso creador de todo el universo

“Entonces respondió Jehová a Job desde un torbellino, y dijo: ¿Quién es ése que oscurece el consejo Con palabras sin sabiduría? Ahora ciñe como varón tus lomos; Yo te preguntaré, y tú me contestarás. ¿Dónde estabas tú cuando yo fundaba la tierra? Házmelo saber, si tienes inteligencia. ¿Quién ordenó sus medidas, si lo sabes? ¿O quién extendió sobre ella cordel? ¿Sobre qué están fundadas sus bases? ¿O quién puso su piedra angular, Cuando alababan todas las estrellas del alba, Y se regocijaban todos los hijos de Dios?” (Job 38.1–7, RVR60)

No necesita de nadie ni nada

“El Dios que hizo el mundo y todas las cosas que en él hay, siendo Señor del cielo y de la tierra, no habita en templos hechos por manos humanas, ni es honrado por manos de hombres, como si necesitase de algo; pues él es quien da a todos vida y aliento y todas las cosas.” (Hechos de los Apóstoles 17.24–25, RVR60)

Y no quiere un poco de tu atención, demanda todo nuestra vida

“El que ama a padre o madre más que a mí, no es digno de mí; el que ama a hijo o hija más que a mí, no es digno de mí; y el que no toma su cruz y sigue en pos de mí, no es digno de mí. El que halló su vida la perderá, y el que perdió su vida por causa de mí, la hallará.” (Mateo 10.37–39, BTX)

 Y la pregunta del millón ¿Por qué, teniendo acceso a la bendita Palabra del creador, los cristianos no saben estas cosas?

¿Será, como ya lo he dicho en otras ocasiones, que se les esta negando sistematicamente el alimento?

¿Acaso ellos mismos se niegan el estudio de la Palabra?

Teniendo una de las tradiciones intelectuales y culturales más ricos del mundo. ¿Estamos perdiendo el tiempo con cuanta basura hay en Facebook?

“Acercándose uno de los escribas, que los había oído disputar, y sabía que les había respondido bien, le preguntó: ¿Cuál es el primer mandamiento de todos? Jesús le respondió: El primer mandamiento de todos es: Oye, Israel; el Señor nuestro Dios, el Señor uno es. Y amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente y con todas tus fuerzas. Este es el principal mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. No hay otro mandamiento mayor que éstos. Entonces el escriba le dijo: Bien, Maestro, verdad has dicho, que uno es Dios, y no hay otro fuera de él; y el amarle con todo el corazón, con todo el entendimiento, con toda el alma, y con todas las fuerzas, y amar al prójimo como a uno mismo, es más que todos los holocaustos y sacrificios. Jesús entonces, viendo que había respondido sabiamente, le dijo: No estás lejos del reino de Dios. Y ya ninguno osaba preguntarle.” (Marcos 12.28–34, RVR60)

2 pensamientos en “Crispetazos (II): El Blackberry de Dios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s