Feliz cumpleaños a mi!!!!!


Este pecho cumple hoy, 20 de enero, 29 añotes. Ya estamos viejos.

El ultimo año fue un año de varios cambios, vamos a ver Dios que nos tiene preparado para este.

Se reciben regalos, invitaciones a almorzar y cenar y cualesquier cosa que el Señor les ponga en el corazón.

3 pensamientos en “Feliz cumpleaños a mi!!!!!

  1. USTED ES UNO DE LOS FALSOS PROFETAS QUE ANUNCIA MATEO 24, QUE ENGAÑAN A LOS FAMELICOS CRISTIANOS, VEO COMO SON SUS COMENTARIOS TAN DESAFORADOS, COMENTARIOS QUE SOLO PUEDEN ALIMENTAR A UN POBRE RELIGIOSO QUE NO CONOCE REALMENTE LA ESCRITURA Y MENOS AUN TIENE EN SU CORAZÓN Y EN SU MENTE ALGO DE REVELACIÓN DE LA MISMA.

    INTERESADO BUSCANDO INVITACIONES PARA ALIMENTAR SU POBRE VIENTRE NATURAL, ASI COMO LO ESPIRITUAL SE REFLEJAR EN LO NATURAL …”LAS COSAS INVISIBLES DE DIOS SU ETERNO PODER Y DEIDAD, SON CLARAMENTE VISIBLE EN LAS COSAS HECHAS”, .. ASI ES SU ESTADO Y CONOCIMIENTO ESPIRITUAL. POBREEEE, HAMBRIADO, BUSCANDO ALIMENTARSE DE LOS POBRES CRISTIANOS QUE NO SABEN CAMINAR CON CRISTO.

    QUE PESAR QUE SUS DOTES EN EL MANEJO DE LOS PROGRAMAS SISTEMATICOS, LOS UTILECE PARA IR EN CONTRA DE LA PALABRA DE DIOS.
    VE Y ARREPIENTETE Y PRONTO…..

  2. ALGUIEN ME CONTO ACERCA DE ESTA IGLESIA Y QUEDE ATONITO SUS MINISTROS SE CREEN QUE SON EL MISMO CRISTO. Y POR LAS MAÑANAS CUANDO SE LEVANTAN LES DICEN A TODOS QUE EN LA NOCHE HAN HABLADO CON DIOS Y LES HA DICHO LO QUE HAY QUE HACER HASTA DONDE LA GENTE COME CUENTO DE ESTO Y POBRE QUE NO VAYAS EL SABADO A LA REUNION TE QUEDAS SIN TRABAJO YA QUE NO ESTAS DEL LADO DEL SEÑOR O SI TIENES ALGUN PROBLEMA VEN CON NOSOTROS EL SABADO TE LO RESOLVEMOS EN LA REUNION BANDA DE CHARLATANES. O SI NO ESTAS DEL LADO DE ELLOS NO TE ANOTARA EL SEÑOR EN EL LIBRO DE LA VIDA YA QUE NO QUEDA MUCHO TIEMPO. TIEMPO DE QUE LES PREGUNTO

  3. he visto el poder que tienen para manejar a las personas con amenazas de que DIOS no te pondra en el libro de la vida si no los sigues que ya no queda tiempo porque son los unicos que se salvaran mi pregunta es ser miembro de esta iglesia te hace salvo porque sus almas iran directo con el creador el resto tenemos que padecer en el infierno porque ellos estan para salvarnos de este mundo de perdicion claro que nos salvan y quien los salva a ellos con el respeto que se merecen ciertas personas he visto a miembros de esta iglesia en otras cosas que no las puedo decir por aqui y se creen inmaculados que nadie les puede decir nada porque es hablar del SEÑOR si se lo hace y caemos en pecado primero a verse sus fallas antes que a la de los demas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s