5000 visitas !!


Hoy este humilde blog de medio pelo a completado la muy honrosa cifra de 5013 visitas, lo cual es toda una maravilla, por que este blog suele tratar temas aburridísimos (yo creo que muchos lideres y pastores aconsejarían no leer este blog) que solo me interesan a mi y a un par de amigos. De hecho en mi primer post dije que no lo iba a leer ni mi mamá (cosa muy cierta; mi mamá no lo ha leído)

Así que estas 5013 visitas (y contando) son un gran aliciente para mi (ego) en esta incansable búsqueda de la verdad y el conocimiento de Cristo.

Y créanme que mi intención no es llenarme de visitas, si así fuera llenaría este blog de chismes de la farándula o vainas vacías y huecas por el estilo. Mi intención era poder ejercer mi llamado a la enseñanza de alguna manera y al mismo tiempo desahogarme de muchas cosas que siento como creyente, pero no deja de tener su gracia que existan personas que crean que esto es interesante (si hasta se me han felicitado, vea usted que la gente puede ser muy amable).

Muchas gracias a todas las personas que con su pequeña contribución le suben el autoestima a este pobre bloguero y le animan a seguir adelante… GRACIAS TOTALES (como diría Cerati) y que Dios los bendiga

3 pensamientos en “5000 visitas !!

  1. Oye Mario siempre te refieres asi de ti mismo???: “pobre”, “baja autoestima”, “aburrido”???
    Si estas en busca de la verdad de Dios empieza a aplicar esa verdad en ti mismo, desde tu interior y asi, te aseguro, podras llevar la verdad externamente. Y todo hijo del Eterno, por muy duras pruebas que atraviese jamas se sentira “pobre, con baja autoestima y aburrido”. y como veo que esta publicacion es de hace mas de cinco años espero que tu actidud haya cambiado…Meditalo en tu corazón😉

Responder

