Una breve y sencilla declaración de la Fe Reformada (IX)


I believe that the redemption wrought by the Lord Jesus Christ is effectually applied to all His people by the Holy Spirit, who works faith in me and thereby unites me to Christ, renews me in the whole man after the image of God, and enables me more and more to die unto sin and to live unto righteousness; until, this gracious work having been completed in me, I shall be received into glory: in which great hope abiding, I must ever strive to perfect holiness in the fear of God.

Yo creo que la redención obtenida por el Señor Jesucristo es efectivamente aplicada a todo su pueblo por el Espíritu Santo, quien obra la fe en mi, y de esa manera me une a Cristo, renueva en mi el hombre hecho a imagen de Dios, y me habilita mas y mas para morir al pecado y para vivir en la justicia, une vez esta obra de gracia haya sido completada en mi, Yo seré recibido en gloria: en esta gran esperanza, yo debo esforzarme siempre en perfecta santidad en el temor de Dios

A Brief and Untechnical Statement of the Reformed Faith (Benjamin B. Warfield (1851-1921)

Un pensamiento en “Una breve y sencilla declaración de la Fe Reformada (IX)

  1. Pingback: Una breve y sencilla declaración de la Fe Reformada (Final) « Intentando ser un buen cristiano… intentando

Responder

