Una breve y sencilla declaración de la Fe Reformada (I)


I believe that my one aim in life and death should be to glorify God and enjoy Him forever; and that God teaches me how to glorify and enjoy him in His holy Word, that is, the Bible, which He has given by the infallible inspiration of His Holy Spirit in order that I may certainly know what I am to believe concerning Him and what duty He requires of me.
Yo creo que mi unico objetivo en la vida y muerte debe ser glorificar a Dios y gozarme en el para siempre; y Dios me enseña como glorificarle y gozarme en el para siempre en su santa Palabra, esta es la Biblia, que el ha dado por la infalible inspiración de su Santo Espíritu para que pueda conocer con certeza lo que yo creo de el y los debere que exige de mi

A Brief and Untechnical Statement of the Reformed Faith (Benjamin B. Warfield (1851-1921)

Un pensamiento en “Una breve y sencilla declaración de la Fe Reformada (I)

  1. Pingback: Una breve y sencilla declaración de la Fe Reformada (Final) « Intentando ser un buen cristiano… intentando

Responder

