Canciones… que me hacen llorar (I)


The Lamb

El Cordero

Behold, I will show you,
I will know you.

He aquí, Yo te mostrare,
Yo te conocere.

Behold, I will love you,
I will hold you.

He aquí, Yo te amare,
Yo te sostendré

Behold, I am with you,
I am coming soon.

He aquí, Yo estoy contigo,
Yo regreso pronto

the kingdom of heaven is surely at hand.

El reino de los cielos se ha acercado

The Lamb de Saviour Machine, la mejor banda Cristiana de todos los tiempos; esta canción esta en su album Legend, Part 1, para los que no lo conozcan es algo asi como la banda sonora del apocalipsis.

¿Por que me hace llorar?

2:28 minutos del amor de Cristo, ¿Les parece poco?

Responder

