Bienvenidos


Hola a todos, creo que estamos entre amigos; pero uno nunca sabe… bueno me presento. mi nombre es Mario Arias, tengo 26 años, soy desarrollador de software, también soy cristiano hace 9 años… y también soy soltero (pfff, como si alguna mujer fuera a leer esto, la verdad no creo que lo lea ni mi mamá)

Este es mi primer blog en español (tengo uno sobre programación en ingles), no espero que nadie llegue a leerlo, así que escribiré cosas que me parezcan interesantes a mi… así que si se aburren, lo lamento pero el que avisa no es traidor

La mayoría de los posts trataran sobre… no se, (pero siempre podrán esperar algo edificante) como vaya viniendo vamos viendo, por lo pronto, tengo un par de reglas sobre los comentarios

  1. NO SE PERMITEN INSULTOS, a otras personas (si se quieren insultar ustedes mismos es problema suyo, pero eviten hacerlo aquí), ni a mi, que para eso el blog es mio
  2. Respeto la libertad de expresión, pero también mi libertad de borrar lo que no me gusta. Voy a borrar todo comentario que me parezca deba ser borrado, esto depende de: mi estado de animo, mis pataletas o por que quise y ya, pero en la medida de lo posible tratare de explicar por que borre algo(si no me da pereza).

Hasta la próxima

Responder

