Una oración de entrega diferente


Dios ten misericordia de mi, pecador. Señor, necesito ser salvo. Sálvame. Yo clamo a tu nombre

Señor, soy culpable. Merezco tu ira. Señor, no me puedo salvar a mi mismo. Señor, yo quiero tener un nuevo corazón y un espíritu recto, pero ¿que puedo hacer? Señor, No puedo hacer nada, ven y cambia mi voluntad y hazme agradable a ti.

Tu tienes el poder, lo sé, para salvar a un miserable como yo; ¿A quien o a donde iría si debo rechazarte?

Pero ahora mi alma clama a tu nombre. Temblando, pero creyendo. Yo me entrego totalmente a ti, Oh Señor. Confío en la sangre y la justicia de tu amado Hijo, Confió en tu misericordia, y en tu amor y en tu poder como se han revelado a mi. Yo me atrevo a descansar en esta tu palabra: “Aquel que invocare el nombre del Señor será salvo”. Señor sálvame en esta noche, en el nombre de Jesús. Amen

- C. H. Spurgeon

Un pensamiento en “Una oración de entrega diferente

  1. saludos nuevamente!
    aunque he pretendido abandonar este blog (por cuestiones de que el tiempo apremia..)
    no he podido, por que cada vez que lo intento, me encuentro con perlas como esta, máxima la de Spurgeon y que tú publicas y nos compartes, que oración tan bella, ESTA SI ES!!!!!

    trsitemente hoy el tema de la oración de entrega o declaraciónd e fe, se ha convertido más en un ritualismo alejado de la palabra de Dios, pues allí no dice nada al respecto de la forma o el modus operandi de hacerlo, solo que a muchos predicadores le s resulta mas “llamativo” hacer la llamada generalizada a todos los “nuevos” e invitarlos a que hagan la “decisión” de aceptar a Dios como Señor y Salvador, pero del dich al hecho hay mucho trecho….

    lo que en verdad nos debe importar no es el número de los que hagan la oración de fe, sino que muchos de ellos abandonen el templo o iglesia con verdaderos y profundos cambios en sus vidas, que en verdad hayan sido tocados por el amor del espiritu y no haya sido una “deciisón pasajera y emocional”.

    Bendiciones para tí y tu labor, seguiré visitando este sitio.

Deja un comentario

