Frases : John MacArthur (I)


A great sickness has developed in contemporary evangelical Christianity that is built around self. The emphasis on self image, self esteem, and self worth is nothing more than humanistic worldliness. Selfism has twisted evangelicalism from a God-centered to a man-centered perspective. Salvation is now seen from the viewpoint of what can it do for us? That is a horrifying error.

Una gran enfermedad se ha desarrollado en la Cristiandad evangélica contemporánea, que se ha construido alrededor del ego. El énfasis en la auto imagen, auto estima, y auto dignidad no es nada mas que mundanalidad humanista. El egoísmo a pervertido el evangelicalismo de una perspectiva Cristocéntrica a una antropocéntrica. La salvación es ahora vista desde el punto de vista: ¿Que puede hacer por nosotros? Eso es un error horrorizante.

-John MacArthur

Post Original

About these ads

Un pensamiento en “Frases : John MacArthur (I)

  1. Saludos!
    Que grata sopresa me he encontrado en este blog, muy completo, ahora otro de mis favoritos, el pastor MacArthur, muy centrado y quizas legalista paramuchos, para mi hombre de gran enseñanza no humana y emocional sino centrada en el verdadero evangelio, el único CRISTO!!!

    De acuerdo, hoy tristemente lo que vemos es que Dios debe servir al hombre, como si todo girará en torno nuestro, nada más alejado de la realidad, es el hombre quien debe servir y vivir por Dios y no viceversa!!!!!
    Bendiciones por publicar este tipo de comentarios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s